ESTAFA EMISIONES

EN AFERU ABOGADOS SEGUIMOS CON ATENCIÓN LOS ACONTECIMIENTOS RELACIONADOS CON EL FALSEAMIENTO DE LAS CIFRAS DE EMISIONES POR PARTE DEL CONSORCIO MULTINACIONAL VOLKSWAGEN. LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES AUGURAN SEVERAS CONSECUENCIAS PARA EL GRUPO ALEMÁN QUE PODRÍAN MATERIALIZARSE EN SANCIONES INSTITUCIONALES Y RECLAMACIONES PARTICULARES. PARA ESTOS ÚLTIMOS HEMOS ASIGNADO PERSONAL Y RECURSOS EN POS DE UNA EFECTIVA DEFENSA DE SUS INTERESES. A CONTINUACIÓN LES MOSTRAMOS LAS CLAVES DEL CASO

humo-blanco

 

 

El despacho AFERU Abogados está atento a las novedades referidas al mayor escándalo de emisiones jamás destapado. Pese a la vorágine de noticias que estos últimos días nos asedian, el asunto comienza a tener claras premisas para nosotros lo cual deviene en un afrontamiento certero de cara a un fraude de magnitudes aún desconocidas.

La problemática estriba en que se introdujo un software en los vehículos afectados que minimizaba las emisiones contaminantes. De este modo se superaban más que satisfactoriamente los controles de los organismos encargados de tales revisiones, hasta el punto de beneficiarse de ayudas estatales que, por supuesto, son financiadas por los Presupuestos Generales del Estado. Resumidamente, las repercusiones para su vehículo pueden ser: EL AUMENTO DEL IMPUESTO QUE GRAVA SU VEHÍCULO, UN AUMENTO DEL CONSUMO Y, PREVISIBLEMENTE, UNA VARIACIÓN DE LAS PRESTACIONES DE SU MEDIO DE TRANSPORTE.

Están afectados vehículos de las marcas Volkswagen, Seat, Audi y Skoda. Sin embargo, las investigaciones continúan y ya se ha señalado a la marca BMW. Trabajamos denodadamente para abordar las reclamaciones de la manera más solvente y para ello ya hemos evaluado diferentes estrategias de defensa que podrían ser de su agrado.

Le informaremos sin compromiso acerca de cualquier duda que le pueda surgir. Ponemos a su disposición un correo específico en el que le atenderán profesionales especialmente dedicados al asunto: emisiones@aferuabogados.com

También puede llamarnos al teléfono de contacto y le remitiremos a un profesional singularmente cualificado. Igualmente, está a su disposición el formulario de contacto que facilitamos en el apartado “contacto”, a su recepción será trasladado al departamento competente.

Les damos las gracias por sus atenciones y quedamos a su entera disposición.

Alberto Fernández Ruidíaz (Director) y  John Pérez Langford (Jefe del Departamento de Derecho Medioambiental y de la sección ad hoc: “Estafa Emisiones”)