MEDIACIÓN

La complejidad del mundo actual entraña la necesidad, tanto personal como profesional, de rodearse de personas competentes, enérgicas y comprensivas. La resolumediacionción de conflictos y dificultades debe encomendarse a personalidades cuya adecuación a las diferentes situaciones genere el menor menoscabo posible; para ello, estrenamos Gabinete de Mediación en pos de minimizar las consecuencias de las contrariedades a tratar.

..

De lo anterior subyace el talante conciliador de AFERU Abogados. Un equipo eficaz conjuntado para la defensa de sus clientes que no desatiende la salvaguarda de principios e intereses superiores del ordenamiento jurídico.

..

Estamos firmemente convencidos de que únicamente con la mezcla resultante del conocimiento y la ética laboral podemos resolver sus problemas y, por extensión, favorecer un beneficioso clima socio-cultural.

a

a

a

a

*Las disciplinas jurídicas recogidas en el apartado “SERVICIOS” podrán ser objeto de una labor mediadora. Aunque la mediación subsume todas y cada una de las ramas del Derecho mencionadas, creemos de especial interés la realizada en los ámbitos Civil y Mercantil. Las soluciones extrajudiciales podrán ser ratificadas ante el Tribunal o Administración competente.