NOSOTROS

Declaración de principios


El dinámico equipo que compone AFERU Abogados recoge las nuevas necesidades sociales: comprensión, solidaridad y ejemplaridad. Profesionales del Derecho proporcionarán un tratamiento diferenciado y personal cuyos resultados se observan en la complicidad con el cliente.

En tiempos de cambio es necesaria una catarsis a todos los niveles. Sin duda, como elemento armonizador del Estado, el Derecho debe emerger de entre las perturbaciones con el fin de cohesionar a los ciudadanos. Desde AFERU Abogados asumimos el compromiso de regeneración que tanto necesita esta profesión en horas bajas.

Creemos firmemente en el fundamento que vertebra nuestra labor: la Justicia.

Recuperamos actitudes pretéritas que hicieron07 de los letrados sujetos respetados. Desde el reposo y la reflexión analizaremos las diversas problemáticas siempre pendientes del factor humano. Paradójicamente, el progreso sostenible nos lleva a retomar principios ancestrales cuyo valor ha sido vilipendiado por las estrategias vertiginosas que amenazan el buen hacer.

“El Derecho desde la Ley” es nuestra máxima; sin trampas, sin embustes. La reconversión del entorno laboral da cabida a provechosas propuestas que higienicen el ecosistema actual. Aseguramos que nuestras actuaciones velarán por los intereses más honestos, porque son éstos los que moverán la rueda del desarrollo, tanto social como económico y productivo.

DESDE AFERU ABOGADOS QUEREMOS AGRADECER SU CONFIANZA. LE DESEAMOS UNA CORDIAL BIENVENIDA A UN ENTORNO ASISTENCIAL DE SENSATAS ASPIRACIONES.

Firmado

Alberto Fernández Ruidíaz (Director)

Nota: puede seguir nuestras evoluciones a través de las Redes Sociales mayoritarias o en nuestro canal interactivo de YouTube.