PROFESIONALES Y EMPRESAS

Adapte su negocio a las nuevas directrices del mercado. Reduzca costes fijos externalizando departamentos infrautilizados. Hemos formado una plantilla de excelente valía para que pueda explotar el potencial  de su desempeño. Rentabilice y maximice beneficios con nuestros servicios.

 

                                                                     ¿Por qué será más competitivo con AFERU Abogados?

1- Reduzca costes contratando nuestro 4 en 1:  Coaching, Mediación, Defensa Jurídica y Estrategia de Comunicación y Márketing. Cada componente opera en una sección diferente del organigrama y, como corolario, consigue la coordinación entre divisiones, dinamización y  aumentar la productividad.

2- Profesionales y pequeñas PYMES podrán disfrutar de servicios integrados propios de grandes corporaciones. Aumentamos su valor añadido. Las grandes empresas también se benefician de la focalización y el trabajo uniforme. Nos alejamos del modelo disperso fundado en la departamentalización.

3-Las sinergias y coordinación de estrategias redundan en la cohesión de las líneas de actuación del negocio. Ello repercute en la coherencia empresarial.

4- Sincretismo: profesionales de diversas especialidades (expertos motivadores y acreditados “coach”, periodistas, juristas, economistas…) entrenados para converger en su ejercicio. Labor prospectiva desde múltiples enfoques metodológicos.

a

aaBANNER-AFERU

a

Y ADEMÁS…

a

Estructuramos nuestros servicios de Asistencia Jurídica y letrada en torno a cuatro pilares:

  • Tarifas planas:

¡Proteja su negocio o empresa! Un único pago anual englobará los servicios de asesoría y defensa legal. Especialmente pensado para PYMES que quieran tener cubiertas dichas materias sin aumentar los gastos de personal.  En consecuencia, supondrá un descargo ante hipotéticas eventualidades que podrían conllevar cuantiosos gastos.

Llámenos y comuníquenos su situación. Analizaremos los riesgos y por una cómoda cuota podrá olvidarse de cuestiones farragosas, amén de tener un asesor personal que le guiará en sus proyectos.
a

  • Servicios de Consultoría, Gestoría y Asesoría Financiera, Fiscal y Laboral. a
    aa
  • Consultas: 
    • 35 euros menos de media hora*
    • 50 euros precio genérico
      a
  • Defensa jurídica y mediación en las ramas del Derecho cubiertas por la actividad del despacho. Dispuestas en el apartado “PARTICULARES”